¿Qué es el Karma?

El karma es una energía trascendente, invisible e inmensurable, que se genera a partir de los actos de las personas. También conocido como un espíritu de justicia o equilibrio. Corresponde a la ley cósmica de retribución o ley de causa y efecto. Toda acción tiene una reacción.

Todos tus actos tiene consecuencia y eso siempre es devuelto. Todo lo que haces con buena intención te es devuelto de la misma forma. Lo mismo sucede con pensamiento de rencor, envidia, celos. "Todo lo que doy, lo recibo". Por lo tanto no solo debemos cuidas nuestra acciones, sino que también nuestros pensamientos y sentimientos. 

Los pensamientos generan una emoción, que a su vez genera una vibración. Esa vibración se transmite a través del nuestro cuerpo energético o aura. Esta energía se comporta como un imán, que atrae más de lo mismo, es decir, personas o situaciones acordes a esa energía que estamos emitiendo.

El karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones "correctas" o "incorrectas" realizadas en el pasado. La persona siempre tiene la libertad para elegir su actuar, pero tiene que asumir las consecuencias derivadas. 

El karma no solo se relaciona a acciones, pensamientos o sentimientos realizado en esta vida, sino que incluye tus vidas pasadas o incluso la herencia energética de tus ancestros.

¿Qué es Reiki Kármico?

Es un tipo de energía que está especializada en el concepto del karma para hacer frente y sanar diversos patrones negativos y consecuencia que surgen de sucesos kármicos. 

Esta terapia te ayuda a eliminar el karma negativo acumulado en esta vida como en vidas anteriores o heredadas. Es de suma importancia trabajar con los patrones de pensamientos cristalizados o heredados de nuestro sistema familiar.

Estos patrones repetitivos suelen quedarse con nosotros hasta que realizamos el trabajo de limpieza y toma de conciencia correspondiente.

Este sistema de Reiki trabaja sobre el campo áurico del receptor liberando los patrones negativos, conscientes o no.

Esta técnica sirve para:

1) Eliminar patrones repetitivos a nivel mental,.

2) Eliminar conductas emocionales negativas. 

3) Eliminar y purificar nuestra aura de energías nocivas.

En resumen Reiki Kármico te ayuda a eliminar el karma negativo acumulado en esta vida así como en otras vidas pasadas

Terapia a distancia

La terapia de Reiki Karmico a distancia  consiste en el envío de energía a tu cuerpo a través de los campos electromagnéticos. Entonces puede estar en cualquier parte del mundo y lograr recibir la energía de manera óptima.
Un ciclo de terapia Kármica incluye 3 sesiones de 30 minutos cada una. Deben estar separadas por 1 semana entre si. Luego de recibir la tercera sesión debes estar 21 días sin recibir Reiki Kármico, ya que la energía estará trabajando en tu karma durante ese periodo.

Un ciclo de terapia incluye 3 sesiones separadas por 1 semana.

Con esta técnica no tenemos acceso descubrir lo que fuiste en tus vidas pasadas. Pero si sanar todo el karma negativo que hayas generado en ellas o que hayas heredado de tus ancestros familiares con acciones netamente de ellos. Los traumas y karma son energía heredables. También se trabaja en el karma generado en tu vida actual.

Durante la pandemia todas las terapias son con modalidad a distancia

Valores

Pack Reiki Kármico a distancia

Incluye 3 sesiones de terapia de 30 minutos cada una.

$30.000

Antes de realizar la compra revisa cómo se realiza la terapia a distancia en el siguiente botón 

Consulta la disponibilidad de horarios a contacto@achiraterapias.cl

Las terapias complementarias no son sustitutos de la medicina ni de otros profesionales calificados de la salud. Si padeces alguna dolencia te recomiendo primeramente acudir a tu centro asistencial correspondiente.